Seicho-No-Ie

España

Relato de Experiencia

 

Conocí Seicho-No-Ie gracias a un gran amigo, hace mas de un año, pero practico hace unos 5 meses.

Cuando me hablaba yo pensaba esto no va conmigo, el primer libro que me dejo fue El Libro de los Jóvenes, y lo leí pero había cosas que no entendía y otras que no compartía.

Cuando me dice todo lo que te pasa es por que tú lo atraes, yo me mosqueaba y pensaba, este ¿de qué va? pero su constancia y paciencia hizo que me entrara el gusanillo de saber mas ,me aconsejo para que fuera a las charlas de Sanxenxo, pero lo fui dejando hasta que un día sin saber porque ,busque el numero en internet y envié un mensaje y me respondió al momento una chica que se llama Trini y me informó de todo, entonces fui a mi primera charla y desde ese día asisto a todas ,intento no faltar, y comprendí todo lo que mi amigo me decía y me enseñaba, comprendí que su dureza en ciertos momentos, era para que yo reaccionara y cambiase de actitud.

El me obsequió con el seminario de Madrid de Prosperidad, ahí fue donde me di cuenta de lo que es Seicho-No-Ie y de que las enseñanzas ya estaban dentro de mi, y comprendí que la frase que decía mi amigo "el mundo no te debe nada "era verdad, yo soy la que tengo que agradecer al mundo, al aire que respiro, a mis hijos, mis padres, a todo lo que tengo.

Hoy en día estoy muy agradecida a ese amigo porque gracias a él conocí Seicho-No-Ie y desde que lo practico mi vida esta cambiando, en mi casa hay otra armonía, y mi relación con mi gente esta cambiando, mis amigas me dicen que cambié mucho, que se me ve mucho mejor, mas tranquila, más alegre y sobre todo más positiva con ganas de hacer cosas que no había hecho porque creía que no podía, que no era capas, y ahora a pasos pequeños me voy poniendo metas que intento cumplir, conocí gente encantadora y cada profesor con sus charlas van haciendo que en mi interior la luz vaya creciendo poco a poco, hablar con el Prof. Sakita me llenó de tranquilidad y sobretodo de paz interior, también el Prof. Ángel y sus palabras, me hacen pensar y reflexionar.

Sigo mi camino hacia la Imagen Verdadera tengo mucho que aprender y estudiar e intento día a día llevar a cabo la filosofía de Seicho-No-Ie.

Quiero agradecerle a Dios, por mi vida; a mis padres por ser el canal por el cual me manifesté aquí; al Sagrado Maestro Masaharu Taniguchi por estas enseñanzas y a Manuel Toba,(que es el amigo que me habló de Seicho-No-Ie) de todo corazón, que me haya enseñado y puesto hacia el camino de Seicho-No-Ie, muchas gracias y también darle las gracias a Santi Martínez por todo lo que me enseñó y por una frase que siempre recordaré, "Tu eres nuestra nieta de Seicho-No-Ie" y yo encantada de serlo, muchas gracias.

Mónica Martínez Fernández de O Grove - Pontevedra


___________________________________________________


Mi nombre es Manuel Ángel Costa Cardalda, soy de Galicia (España). Mis padres, que vivían en un piso inferior a donde yo residía, llevábamos aproximadamente un años, sin apenas comunicarnos. En esa época viajé a Brasil para asistir a un seminario de Seicho-No-Ie, nada más llegar a São Paulo, a la Sede Central, fui a hacer varias Formas Humanas, e hice algunas para la armonía con mis padres. Al día siguiente estando en Santa Tecla, en el Seminario de Español, recibí una llamada telefónica, desde España; quedé muy sorprendido al principio, y luego muy emocionado, mis padres y mi abuelo me llamaron para saber de mí, como estaba, etc. y para decirme que me querían. Ellos no sabían que estaba en aquel lugar tan maravilloso, tuvieron que llamar a la Sede Central, localizarme vía telefónica desde España. Fue una emoción muy grande. Hoy en día nuestra relación sigue siendo armoniosa. Muchas gracias Papá, Muchas gracias Mamá. Gracias Dios Padre. Gracias a las personas que presentaron Seicho-No-Ie y al Maestro Masaharu Taniguchi. Y gracias a mis compañeros de Seminario de Santa Tecla, que me arroparon con grandioso amor en aquellos momento de tantísima emoción: a los de Pucalpa (Perú) a los de Méjico, Panamá, etc…..muchas gracias.

Postado por Seicho-No-Ie España